Queridas familias,
El pasado viernes 21 de junio finalizó el curso 23-24 y desde el AMPA celebramos la ya tradicional fiesta de fin de curso. La organizamos como siempre con mucho mimo aunque con muchas trabas, así que teníamos dudas de si estaría a la altura y los niños y niñas podrían disfrutar tanto como otros años. Me alegra decir que fue un éxito y que tanto peques como adultos estuvieron a gusto y pasándolo bien entre juegos y bailes.
Aprovecho estas líneas para despedirme como presidenta de la asociación. Después de 2 años como tesorera, 1 como vicepresidenta y 1 como presidenta, me voy con un sabor agridulce, compartido por el resto de la junta saliente.
Nuestro cole es pequeñito y solo con que hubiera un poco más de implicación y ganas por parte de las familias ya se notaría una gran diferencia. Es una pena que no haya más interés y que acabemos siempre los mismos haciéndolo todo. Cuatro años son muchos años para estar así, la verdad.
Sin embargo, no quiero centrarme en lo negativo. Hemos conseguido muchas cosas juntos y he tenido la suerte de contar con un equipo comprometido y entusiasta. Gracias a mis compañeras de este año y a aquellos que siempre responden cuando hace falta. Sin vuestro apoyo, nada de esto hubiera sido posible.
Deseo de corazón que la nueva junta entre con ganas, ilusión y más apoyo del que tuvimos nosotras. Estoy segura de que, con el entusiasmo y la colaboración de todos, nuestra asociación seguirá creciendo y logrando grandes cosas para nuestros hijos e hijas.
Sin duda, me voy sin rencor y sin dolor, pero sí con un gran alivio y, a la vez, con un poco de pena. Ha sido un honor servir como presidenta del AMPA, y siempre llevaré conmigo los recuerdos y aprendizajes de estos años.
Gracias por permitirme ser parte de esta comunidad. Última entrada publicada por mí y en mi nombre. Un abrazo:
Alba Cudé